Limpa os float da busca

Antivirus Kaspersky Pure 2010 9.0


Kaspersky PURE va un paso más allá en la protección de PCs y ofrece el mayor nivel de inmunidad del mercado frente a cualquier tipo de amenazas. Puedes confiar en Kaspersky PURE para salvaguardar la integridad y la privacidad de todos tus activos digitales.

Disfruta de todas las ventajas de la era digital manteniéndote a ti, a tu familia y todos tus archivos digitales a salvo de la contaminación digital.

Caracteristicas:
- Combate la contaminación digital
Kaspersky PURE neutraliza los contenidos maliciosos y el spam sin interferir con el acceso del usuario a sus aplicaciones, a su correo o a Internet. Las herramientas adicionales de seguridad eliminan todo rastro de información de forma que los cibercriminales no pueden rastrearla.

- Protege los activos digitales
Kaspersky PURE evita la pérdida, robo o corrupción de tus fotos, música, videos, documentos, etc.
Avanzadas herramientas de backup y la más avanzada tecnología de codificación
permiten decidir con quién compartir tu información personal.

- Protege tu identidad digital
Kaspersky PURE incluye todo lo necesario para la protección de tu identidad digital.
El Teclado Virtual, la más avanzada tecnología anti-phishing y un seguro sistema de administración de contraseñas garantizan que jamás tendrás que preocuparte por tu seguridad.

- Garantiza contenidos seguros para toda la familia
Kaspersky PURE permite supervisar, online o desconectado de Internet, todo lo que los usuarios de los equipos de tu red doméstica ven y hacen. El detallado sistema de informes te mantiene completamente informado
y a tu familia completamente segura.

- Centraliza la administración de la seguridad
Kaspersky PURE permite verificar el estado de la seguridad de tu red, descargar y realizar las actualizaciones de forma automática desde un único ordenador, registrar todos los eventos y planificar análisis y copias de seguridad desde cualquier punto de tu red doméstica.

- Proporciona una protección definitiva
Kaspersky PURE es la mejor opción para la protección de tu red doméstica.
Contiene todo lo necesario para controlar la seguridad de tu red y evitar que se infecte con programas maliciosos, sin tener que recurrir a un profesional en seguridad informática.

Kaspersky PURE proporciona un entorno libre de riesgos en el que gestionar de forma fácil y efectiva tu vida digital.
Neutraliza el malware y mantiene tu PC “limpio” y en perfectas condiciones. Sus singulares características y funcionalidades proporcionan una protección excepcional y están diseñadas para una fácil instalación y uso.


Lenguaje: Español
Tamaño: 97 Mb
Servidor: Hotfile

Descarga Via Hotfile

http://hotfile.com/dl/36145420/24a0b5c/Kaspersky_PURE_2010_v9.0.0.192_Final.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Downs Free