Limpa os float da busca

DivX Plus 8 Reproductor De Video HD



DivX es un completo reproductor de video y audio, que incluye codecs, y que permite la visualización de películas en formato DivX, y ahora también AVI, MKV, MP4 y MOV.

DivX es un formato de vídeo digital que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad en cualquier dispositivo o plataforma – desde su PC a su teléfono a la sala de TV. Más de 100 millones de dispositivos de vídeo DivX de apoyo que han enviado en todo el mundo de los principales fabricantes, incluidos los reproductores de DVD, consolas de videojuegos, teléfonos móviles y más.

DivX le da el poder de ver, crear y compartir vídeos de alta calidad en su computadora Windows. La tecnología DivX permite la compresión de vídeo sin comprometer la calidad visual – para que usted pueda disfrutar de una experiencia cinematográfica en el equipo, en el salón o donde quiera que vaya.

El paquete DivX Plus Codec Pack contiene los codecs necesarios para reproducir archivos DivX o MKV en otros reproductores, como el windows media player

El nuevo DivX Plus Web Player permite incrustar y ver videos de alta calidad en páginas web, incluyendo el formato MKV, y aprovechando todas sus características, como múltiples pistas de audio, subtítulos y audio AAC inmersivo de 5.1 canales.

DivX To Go es una nueva herramienta que permite convertir cualquier video a formatos a utilizar en otros dispositivos que no sean el PC, como el reproductor de DVD, consola de videojuegos, y más.

Este instalador incluye:
•Códecs DivX
•Reproductor DivX
•Conversor DivX
•DivX Web Player


Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 40Mb
Servidor: Hotfile

http://hotfile.com/dl/33900310/a91ba2d/DivX_Plus_v8.0_Build_1.0.0.637.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Downs Free