Limpa os float da busca

Windows Radmin Viewer Full + NetTools


Software de control remoto de PC seguro y fiable para gestión de redes seguras. Remote Administrator (Radmin) es el reconocido software de control remoto seguro permite trabajar en un equipo remoto como si estuviera sentado enfrente.

Este programa es la solución de acceso remoto ideal. Puede tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT y otras características. Radmin supera a otros controles remotos en velocidad, fiabilidad y seguridad.

Ventajas importantes de Radmin:
* Precios flexibles
* Velocidad de trabajo en tiempo real
* Interfaz amigable
* Funcionamiento estable sin problemas
* Seguridad de acceso remoto
* Soporte por correo electrónico gratis


Características:
Mayor productividad

Radmin es el software de control remoto más rápido del mercado. Está optimizado para conexiones lentas como módems. Mediante la conexión vía módem, la tasa de refresco de pantalla llega hasta 5-10 actualizaciones por segundo. A través de una conexión LAN puede trabajar en un equipo remoto con velocidad en tiempo real, alcanzando más de 100 actualizaciones de pantalla por segundo.

Mayor seguridad
Radmin funciona en modo cifrado, y así todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos e impulsos de teclado se transmiten cifrados utilizando el sólido cifrado avanzado AES de 256 bits con claves generadas aleatoriamente. El filtrado IP permite el acceso sólo desde servidores y redes específicos.

Chat de voz y texto
Los modos de mensajería, chat de voz y de texto, novedad en Radmin versión 3.0, se han desarrollado para facilitar la comunicación con un usario que opera un equipo remoto al que está conectado.

Fácil de usar
Radmin es muy fácil de aprender y utilizar. La mayoría de usuarios coinciden en que la principal ventaja de Radmin es su simplicidad. Todos los informes coinciden en que la interfaz es intuitiva y el programa es muy fácil de utilizar. Al contrario que otros productos exigentes en recursos, Radmin no utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento.

Transferencia segura de archivos “Arrastrar y colocar” con la característica “Copia Delta”
Gracias a Radmin puede arrastrar y colocar fácilmente cualquier archivo de hasta 2 GB a través de la interfaz tipo Explorer o desde un equipo remoto en modo cifrado. Radmin tiene una característica que se utiliza al copiar archivos, que permite actualizar sólo una parte del archivo que es distinta en los dos equipos. La característica se denomina “Copia Delta” ya que sólo se copia la diferencia entre los archivos (’Delta’). Permite reanudar el funcionamiento de copia tras sufrir fallos de red desde el lugar donde se produjo el fallo y no desde el principio. Esta característica se utiliza automáticamente cuando se copia cualquier archivo a o desde el equipo remoto.

Compatibilidad con múltiples conexiones
Radmin admite múltiples conexiones simultáneas con la misma pantalla remota. Así pues, es posible invitar a sus amigos o colegas a visualizar su pantalla de forma remota, o a visualizar o controlar varias pantallas remotas desde la pantalla de sus colegas.


Lenguaje: Multilenguaje
Tamaño: 6 Mb
Pass: fr3d99
Servidor: Banashare

Descarga Via Banashare

http://banashare.com/zx5crz6u793o/Radmin_Viewer_v.3.4_and_NetTools_Multilgj_by_Fr3d99.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Downs Free