Limpa os float da busca

Ares Optimizer 4.1


Ares Optimizer es un programa muy intuitivo que por primera vez ya incluye una inteerfaz para mayor control del usuario. Este programa garantiza que acelera la descarga de cualquier archivo de ares, modifica el programa para optimizar su rendimiento y arregla problemas de conexión, asi como también busca los mejores puertos para conectarse y experimentar una nueva velocidad de descarga. Todo ésto, con hacer unos simples clic en los botones del programa.


Ésta es la cuarta entrega de éste programa que optimiza a Ares, pero ahora propiedad de FJ Software, sin embargo el mismo creador (Francisco Javier). Éste programa inició siendo un simple PARCHE, por así decirlo, que no tenía ninguna interfaz y no eran muy visibles los cambios, además no incluía la opción de restaurar los cambios que hizo. Otra queja de los usuarios fué que se quitaba el panel de control de Ares.



Pero ahora, Ares Optimizer 4.1 ha solucionado todo eso y más. En ésta nueva versión ya incluye una interfaz para que el usuario haga clic en los cambios a realizar y claramente vea la mejora. Además, ya incluye un boton para restaurar los cambios realizados a Ares, por si prefieres volver a tener tu ares como lo tenías. Y por si fuera poco, ahora ya deja accesible el panel de control para que modifiques el nombre de usuario y si quieres que se inicie cuando enciendas la computadora, etc.
En esta nueva versión también se realizan más cambios en el programa y en su forma de conexión para asegurar un óptimo rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Downs Free