Limpa os float da busca

Procesador Intel® Core™ i7


Extraordinariamente rápido.


Con una tecnología de varios núcleos más rápida e inteligente, que aplica la potencia de procesamiento de forma dinámica cuando más se necesita, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 suponen una enorme revolución en rendimiento para PC. Procesadores extraordinariamente rápidos para equipos de sobremesa.

Podrá realizar multitarea más rápido así como liberar una creación multimedia digital increíble. Así mismo, experimentará el rendimiento máximo en cualquier cosa que haga gracias a la combinación de la tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT Technology), que maximiza el rendimiento para adaptarse a su carga de trabajo.

La tecnología Intel® Turbo Boost maximiza la velocidad de las aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que se adapte a su carga de trabajo, es decir, contará con más rendimiento cuando más lo necesite.

La tecnología Intel® Hyper-Threading permite que aplicaciones con muchos multihilos hagan más tareas en paralelo. Con 8 multihilos disponibles para el sistema operativo, la multitarea se convierte en algo mucho más sencillo aún.

¿Qué hay de nuevo en Procesador Intel® Core™ i7?

Los Core i7 son procesadores de núcleo cuádruple, cosa que quiere decir que cada unidad tiene cuatro núcleos procesadores. Entre las muchas caracteristicas de este chip están respaldar la memoria DDR3 de alta velocidad; una nueva interfaz QuickPath Interconnect, que reemplaza la interfaz de bus frontal de las generaciones anterioes; y una tecnología de empuje "turbo", que es una especie de funcionalidad "Overclocking" incorporada que permite que el chip funcione más rápido que la velocidad de fábrica en momentos de trabajo.

El chip i7 ostenta también algunas características de bajo consumo. Cada uno de los cuatro núcleos puede ponerse en modo de cero energía cuando no está siendo usado, reduciendo así las necesidades de consumo energético del chip y del sistema entero.

Por ahora el chip i7 es sólo para computadoras de sobremesa, pero se espera que INTEL incremente sus características de bajo consumo en un próximo procesador para portatiles.

En cuanto al precio cuesta un 30% más que los chips de generación anterior .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Downs Free