Limpa os float da busca

Minitutorial "Cambia tu IP en 30 Segundos" (cmd)

Primero tenemos que una IP es (Internet Protocol) es tu Identificación Personal en base a (números) dentro de una red con protocolo IP.

Tenemos dos tipos de Ip, la "Dinámica" y la "Fija". La IP "Dinámica" se refiere a los usuarios que están conectados casi siempre desde su hogar y es asignada por un servidor DHCP que es la que tenga una determinada duración, por lo tanto "Cambiará constantemente".. La IP "Fija" es la que asigna un proveedor ISP, es decir, si estamos contratando un servicio de cable, internet,etc, éste nos asigna una IP fija que no cambia con el tiempo y esto facilita la resolución de nombres con el servicio DNS.

Viendo un poco de Teoría vamos a ver como cambiar nuestra IP fácil y sencillamente en 30 segundos. (Para aquellos que sufren con Megaupload, Rapidshare y entre otros lugares que nos dicen que nos esperemos un buen rato para poder descargar nuevamente down ).

Primero vamos al Botón Inicio/Ejecutar y dentro de este caja escribimos "cmd" nos aparecerá una figura como la siguiente:


Ahora escribimos dentro de MS-DOS (cmd):

1.- ipconfig /release
Donde: ip= Identificación Personal; config= Configuración de tu IP; release= Liberación.


Nota: Aquí deberás resetear tu Modem, es decir, busca el botoncito que tiene, normalmente tiene el nombre de Reset. Lo precionas y deberás hacer los siguientes pasos que están mas abajo. Una vez hecho los otros 2 pasos espera al menos unos 7 segundos y precionar nuevamente el botón de reset, con esto habrá quedado tu IP refrescada.


2.- ipconfig /flushdns
Donde: flush=fluir,transmitir,reanudar; dns= Servicio del Nombre de Dominio, es decir harás que reanude la base de datos de tu empresa que te transmite tu internet.



3.- ipconfig /renew
Donde: renew= renovar,cambiar,montar, ahora estarás con tu ip como si no hubieras entrado a ningun lugar, ya que con estos tres pasos habrás dado limpieza a tu IP y podrás descargar nuevamente cosas de Rapidshare ó Megaupload, para aquellos que siempre descargan cosas como yo, a mi siempre me ha resultado este método para cambiarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Downs Free