Limpa os float da busca

Eset Smart Security 4.0 (Full)




Explorador más Inteligente – El malware no siempre intenta ingresar a su sistema de la misma manera. ESET Smart Security inspecciona los canales de comunicaciones encriptadas como HTTPS y POP3S, así como explora de forma inteligente todo tipo de archivos comprimidos para encontrar amenazas desconocidas. La Optimización Inteligente de ESET hace la exploración de archivos más veloz que nunca.

Firewall con Aprendizaje Automático – El nuevo modo de aprendizaje del firewall de ESET le ahorra tiempo al observar como Ud. utiliza su equipo informático, sumando una nueva funcionalidad a los ya existentes modos avanzados.

Antispam más robusto – ESET Smart Security ahora se encarga del molesto spam con un filtro antispam más rápido, liviano y efectivo.

Control de Dispositivos Removibles – El malware puede ingresar a su sistema a través de dispositivos removibles tales como pen drives USB. ESET Smart Security ahora permite controlar en forma independiente este tipo de dispositivos, evitando que cualquier malware que utilice este método para intentar afectarlo, no pueda hacerlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Downs Free