Limpa os float da busca

Camtasia Studio 6.0 + Serial + Traduccion Español






Captura y Edita Cualquier Tipo de Vídeo Con Facilidad

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.




Cambios recientes en Camtasia Studio:
Mejoras en la edición de vídeo

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista


INTRUCCIONES


1- Descargar Camtasia Studio 6.0 ( Version Prueba )




2- Una ves Instalado El Camtasia Studio 6.0, Procedemos a Descargar e Instalar La Traduccion al Español




3- Ya que Tengamos El Camtasia Studio 6.0 Traducido al Español, Abrimos El Programa y se Abrira Una Ventanita de Camtasia Studio Evaluation




Colocan Cualquier Nombre y el Serial Como Indica En La Imagen, Luego Finalizar y Le Saldra otra Ventanita Agradeciendole Por Comprar El Producto




SERIALES DEL PRODUCTO

HCABK-2QTCC-M9P59-ET4HX-F4D93

YYGAA-H3VC5-MJJ4Q-JFETU-Z428R

ACDHS-8GVBB-HLL5C-B9LVF-U5AMC

N3B5Q-AY9ZB-6AC64-464KM-M2F2C

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Downs Free