Limpa os float da busca

Dias de Ira Estreno 2010 Ya Disponible!

A partir de mañana comenzará a exhibirse en las salas argentinas una producción estadounidense que, por las características de su trama, además de promover debates individuales y sociales tocará de cerca de más de un habitante de la República.
Es que Días de ira, tal el título del filme en cuestión, es un drama lleno de suspenso que aborda una cuestión que, desde hace tiempo, se ha convertido en la principal preocupación de los argentinos: la inseguridad.
La falta de garantías en materia de seguridad no es, al menos para los argentinos, una temática menor porque no se trata de un problema aislado que padecen unos pocos individuos, sino que es una triste realidad que ya le ha arruinado la vida a cientos de familias. Por esa razón, encontrar en la pantalla una historia que refleje esta situación será importante para algunos espectadores e impactante para otros.
Días de ira
En esta cinta protagonizada por Gerard Butler y Jamie Foxx, el protagonista es un hombre que no tiene nada que perder y mucho de qué vengarse. Hace una década, el destino lo enfrentó a una de las experiencias más traumáticas, dolorosas y difíciles de sobrellevar que puede afrontar un ser humano: la muerte de su familia.
Tanto su mujer como su hija perdieron la vida de la peor forma, ya que fueron brutalmente asesinadas. Como si ello no fuera suficiente, el viudo debe soportar las injustas condiciones de lo que el sistema llama “justicia”.
Defraudado por aquellos que se encargan de interpretar las leyes, este hombre decide impartir justicia por mano propia, una medida que muchos aconsejan no tomar pero que, en definitiva, es la única que, en muchos casos, consigue aliviar a aquellos que sufren por no encontrar ni siquiera el consuelo de ver a los asesinos tras las rejas.
Días de ira
Esta actitud adoptada por el protagonista de Días de ira no sólo afectará al fiscal del distrito que tuvo a su cargo el caso sino que tendrá consecuencias sobre todo el sistema y la ciudad que permitieron que los homicidas de su familia no fueran debidamente condenados.
Sin duda, el argumento de este filme dirigido por F. Gary Gray hará que, más allá de las actuaciones o los detalles estilísticos, la obra sea valorada por una gran cantidad de personas.
De todas formas, es probable que, entre el público que apueste por este largometraje, haya muchos que se sientan decepcionados con su final o la exageración de su planteo narrativo, aunque el sólo hecho de llevar a la pantalla una realidad que alarma a millones de ciudadanos de distintas partes del mundo convierte a esta película en un material digno de ser visto. Es cierto que podría haber tenido un desarrollo más real y mejor cerrado, pero es preferible dejar de lado ese tipo de análisis y disfrutar la película tal y como la elaboró su director.
Trailer de Días de ira
TITULO ORIGINAL: Law Abiding Citizen
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: F. Gary Gray
ACTORES: Gerard Butler, Jamie Foxx, Viola Davis, Regina Hall, Leslie Bibb, Bruce McGill, Colm Meany
GENERO: Drama, Suspenso
ESTRENO: 23 de septiembre de 2009 (Estados Unidos), 11 de febrero de 2010 (Argentina)
Descargas Directas Confirmadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Downs Free