Limpa os float da busca

Windows Live MSN 2010 Proximamente

http://www.messenger12.com/sis-noticias/editor/UserFiles/Image/MESSENGER2010.jpg

Microsoft se ha dedicado a mejorar aún más su famosa aplicación de mensajería instantánea, Messenger, que es la aplicación de escritorio más utilizada en todo el mundo. El gigante de Redmond se plantea nuevas metas que pretende conseguir para la próxima versión, Windows Live Messenger 2010 o, lo que es lo mismo en Abril de 2010.

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/12/windows-live-messenger-2010-01.jpg

Por un lado, Microsoft quiere integrar Messenger con el resto de redes sociales y redes de mensajería instantánea: el chat de Facebook, la red de chat de Google Mail y Talk, AOL, y muchas otras. Recordemos que Microsoft hizo un gran esfuerzo por integrarse con Yahoo!, y dentro de unas semanas podremos disfrutar de las actualizaciones de nuestros amigos en Facebook desde Windows Live Perfil. El equipo de desarrolladores está trabajando muy duro en unificar las comunicaciones en Internet y, de conseguirlo, sería un gran beneficio para los usuarios.

Por otro lado, Microsoft también pretende dar un vuelco a las comunicaciones telemáticas. A todos nos ha pasado que alguna vez hemos malinterpretado un mensaje de algún contacto, porque resulta un poco difícil entender el contexto sin el contacto visual y real de una conversación tradicional. No obstante, Microsoft ha patentado una tecnología llamada Human Attitude Heuristic Algorithm, que con instrumentos normales y corrientes, como una cámara web, un teclado con un sensor especial y un sensor de temperatura corporal, permite detectar el estado de ánimo de la persona que escribe y, de esta manera, añadir emoticonos automáticamente a lo que escribamos, para darle un mayor realismo.

Estados de ánimo en Messenger

Además, en la última versión de Messenger se incorporó una nueva característica que permite hacer fotografías con una cámara web para irlas mostrando según los emoticonos que vayamos insertando. Con la nueva característica de detección de estado de ánimo, estas imágenes cambiarán automáticamente, dándole un mayor realismo a la conversación.

Sin duda esta nueva característica va a dar mucho que hablar, y podría suponer toda una revolución en las comunicaciones vía Internet. Ni que decir tiene que esta característica será desactivable, y todavía tardaremos algunos años en verlo como algo habitual. Realmente tengo muchas ganas de probarlo.

Fuente | Inside Windows Live Messenger y Windows Live Enhanced

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Downs Free