Limpa os float da busca

FlashGet 3.3+serial+crack


http://img27.xooimage.com/files/6/9/a/rivu5l-126f33e.jpg


¿Que es flashget?
FlashGet (antes JetCar) está diseñado específicamente para abordar dos de los mayores problemas al descargar archivos: la velocidad y la gestión de los archivos descargados. Si alguna vez has esperado siempre por los archivos a descargar de una conexión lenta, o se ha cortado a mitad de camino a través de una descarga - o simplemente no pueden hacer un seguimiento de su siempre creciente descargas - FlashGet es para usted. FlashGet puede dividir los archivos descargados en secciones, descargando cada sección simultáneamente, para un aumento de la velocidad de descarga de 100 a 500. Esto, junto con FlashGet es poderoso y fácil de utilizar las funciones de gestión, le ayuda a tomar el control de sus descargas como nunca antes.

FlashGet muestra de progreso de descarga en las filas de puntos brillantes, pero su aceleración no es tan pronunciada como la mayoría. Su incapacidad para iniciar una descarga sin confirmación hace que se inicia lento. Nos encontramos con dificultades para localizar los ajustes de configuración, un problema agravado por un sistema de ayuda que al parecer pertenece a una versión anterior. Sin embargo, el software de gestión y categorizados nuestras descargas de la muestra de manera eficiente. FlashGet soporta más de 30 idiomas!


• Velocidad: FlashGet puede partir automáticamente los archivos en secciones o divisiones, cada una dividida y descargar simultáneamente. Múltiples conexiones se abren a cada archivo, y el resultado es el de la explotación más eficiente de ancho de banda disponible. Cualquiera que sea tu conexión, FlashGet se asegura que todos los ancho de banda se utiliza. Difícil, descargas lentas que normalmente tienen las edades se manejan con facilidad. Tiempos de descarga son reducidos drásticamente.

• Administración: FlashGet es capaz de crear un número ilimitado de categorías para sus archivos. Trabajos de descarga pueden ser clasificados en las categorías específicamente con nombre para el acceso rápido y fácil. El potente y fácil de usar, características de gestión de FlashGet en ayudarle a tomar control de tus descargas fácilmente.

FlashGet Highlights:

- Velocidad. La capacidad de dividir los archivos en hasta 10 partes, con cada parte descargando simultáneamente. Hasta 8 descarga simultánea diferentes puestos de trabajo. FlashGet podría ser el software de descarga más rápida en todo!
- Organizar. Clasificar los archivos con FlashGet integrada y simples pero poderosas características de administración de archivos antes de hundir sus archivos de usted!
- Espejo de búsqueda. Buscar automáticamente el servidor más rápido disponible para la descarga más rápida posible.
- Automáticamente se FlashGet dial up, colgar y apagar el ordenador cuando no está alrededor!
- Calendario para descargar los archivos cada vez que te sientes! Ya sea mientras snooze o durante los períodos valle, algunas veces al día de la semana, fin de semana o lo que sea. La elección es tuya!
- Gestiona tus archivos descargados con abundante interfaz de usuario simple pero potente de FlashGet. FlashGet automatizar su descarga con un navegador haga clic! Compatible con Internet Explorer, Netscape y Opera * navegadores web. * con plug libremente descargables en.
- Superior facilidad de uso. Interfaz FlashGet es lógico, integrado, informativo y personalizable. Colas de descargas, con el sistema de cola FlashGet es lógico.
- Control del límite de velocidad de descarga de modo que los archivos de descarga no interfiere con su navegación por la web!
- Fácil de ver cualquier aspecto de sus descargas de un vistazo. Ya se trate de mensajes de estado del servidor, la vigilancia se divide, cantidad descargada, el tiempo restante ... lo que sea! No excesivo clic en múltiples ventanas abiertas para ver lo que está pasando!
- Personaliza la barra de herramientas de FlashGet y la interfaz de usuario, incluyendo el gráfico y el registro de los colores de la ventana. Soporte para servidores proxy para la descarga de la flexibilidad máxima.
- Hablamos tu idioma con auto FlashGet de las capacidades de seleccionar idioma (20 + idiomas disponibles seleccionable).
- Buscar actualizaciones desde dentro FlashGet FlashGet.
- Vigilar el progreso de descarga, mensajes de estado del servidor y descarga divide gráficamente con la forma más sencilla interfaz de usuario más funcional alrededor!
- BT. BitTorrent descarga los archivos de soporte!
+ Mucho, mucho más!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Downs Free